17 de diciembre de 2015

Reseña: Mis Whatsapp con Mama

RESEÑA: MIS WHATSAPP CON MAMA



TITULO: Mis Whatsapp con Mama
AUTOR: Alban Orsini
PAGINAS:  384
ENCUADERNACION: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo

SINOPSIS:   «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

OPINION PERSONAL:
Esta es la primera historia contada por whatsapp, es un relato muy fácil de leer, a pesar de sus 384 páginas, te lo lees en menos de nada , ya que todas sus páginas están narradas como chats de whatsapp.

Este libro a muchas personas les parecerá bastante peculiar, no solo por su portada , sino también por la forma en como está escrito. Este libro no nos cuenta un trama en concreto, más bien en cada página se cuenta algo diferente, pero  hace mucha gracia.

Está narrado por el hijo, que en cada página nos muestra lo que su madre le escribe por whatsapp , ya que la madre siempre le manda mensajes por que recién está empezando a utilizar su nuevo móvil.

La primera vez que vi este libro me pareció muy interesante, decidí comprármelo y lo empecé con muchas ganas. Al principio al ver que el libro no estaba escrito como la mayoría me pareció algo muy divertido, ya que nunca había leído algo así . El libro nos enseña los whatsapp que le manda una madre a su hijo

Al empezar, ya iba como en la página 4 y me moría de la risa, cada vez que pasaba una página, me reía aún más.

Es verdad que el hijo no es muy agradable con su madre y pues no la trata como se merece, pero a pesar de eso el libro es muy divertido .No hay descripciones de los personajes ,ya que pues todo está narrado por  whatsapp y pues no podemos saber nada a fondo de los personajes de este libro. También cuenta con unas ilustraciones muy bien hechas, que con ellas podemos entender un poco mejor la historia.

El final del libro es  impactante, ya que nunca o por ejemplo yo, me lo esperaría .A pesar de que es un final muy sorprendente  y que en casi todas las páginas del libro, nunca te lo imaginarias, el libro no deja de ser muy entretenido

En resumen podríamos decir que mis whatsapp con mama es un libro muy bueno, que te hace pensar  y valor lo que tienes, a pesar de su número de páginas, te lo lees en menos de 2 horas . Yo se lo recomiendo a todo  el mundo, así que si piensas leerlo, sin  duda es una muy buena elección y de seguro no te arrepentirás de leerlo
“Las palabras se las lleva el viento, los textos quedan”
PUNTUACION:
5/5


NOTA: Espero que les haya gustado mucho la reseña, es mi primer reseña y sé que no soy la mejor escribiéndola, pero iré mejorando poco a poco. No se les olvide seguirme en mis redes sociales y por supuesto también seguir al blog para no perderse ninguna actualización

Gracias por leer, y nos vemos en otra actualización. BYE!!!!

4 comentarios:

  1. Genial el libro,gracias por tu aporte con la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¿5/5? Me apunto ahora mismo el libro.
    Muy buena tu reseña, esperaré a que hagas más para leerlas.
    Visitando otros blogs he visto el tuyo y me gustaría decirte que nosotras también estamos empezando en un blog y nos encantaría que te pasases.
    Hacemos reseñas, recomendaciones, especiales... ¿Te animas a echarle un ojo?
    Nosotras ya te seguimos, un beso y felices fiestas.
    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente he visto mucho este libro y con tu puntuacion, me lo apunto ya, ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me he pasado por aquí para decirte que mi blog te ha nominado al premio #BestBlog. Espero que te des una vuelta por mi blog y veas de qué se trata! :)

    http://elatrapalibros.blogspot.com

    ResponderEliminar