14 de mayo de 2016

BOOK HAUL FILBo / CUMPLEAÑOS

BOOK HAUL FILBo/CUMPLEAÑOS 

Hola a todos, hoy les traigo un nuevo post y este va hacer el Book Haul de FILBo / Cumpleaños, espero que les guste mucho y vamos a empezar.

*El primer libro de este Book Haul es: Girl Online por Zoe Sugg 


Un libro que tengo muchas ganas de leer, ademas su sinopsis me llama mucho la antencion y no podemos negar que su portada es preciosa . De este libro haremos lectura conjunta con el Blog Sonriendo Entre Libros .


*El segundo libro de este Book Haul es: YouTuber School por Sebastian Villalobos 


Un libro que compre ya que soy fan de Sebastian Villalobos y claro esta lo tenia que conseguir. Ya lo he leído y les contare mas de el  en una reseña. 


*El tercer libro de este Book Hul es: La Heredera por Kiera Cass 


La heredera es el 4 libro de la saga de la selección. Es un libro con una portada preciosa y que es mi lectura actual, por el momento me esta gustando, cuando lo acabe les contare que me pareció.


*Y ya para concluir este Book Haul, el ultimo libro es : Despierta de la trilogia de Across The Universe por Beth Revis


Este libro lo he escuchado mucho y tiene muy buenas criticas, así que decidí comprarlo. Tiene una portada preciosa y creo que es una de mis favoritas. Tengo muchas expectativas en este libro y espero que las cumpla.


Espero que les haya gustado muchísimo este post y también que les haya gustado las imágenes.

No se les olvide seguir al blog y tampoco olviden seguirme  en mis redes sociales que están aquí al lado y esperen pronto ( esta vez si jajaja) nueva actualización .

Adiós lectores! 






2 comentarios:

  1. Me gustaron todos los libros que adquiriste. El de 'Despierta' fuera de tener una portada hermosa, se ve súper interesante y el de 'La Heredera' también me gusta la portada, aunque aún no empiezo con esta saga, pero si quiero hacerlo muy pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si, el de despierta se ve muy interesante, espero iniciarlo pronto y traerles la reseña. El de la heredera me esta gustando mucho, deberías iniciar con la saga, 100% recomendada.

      Eliminar