1 de junio de 2016

Reseña: Youtuber School


RESEÑA: YOUTUBER SCHOOL


Hola lectores!! Hoy les traigo la reseña de un libro que me leí hace poco y es ... YOUTUBER SCHOOL por Sebastian Villalobos. Así que si quieren saber que me pareció el libro y si lo recomiendo o no, vamos a empezar.





Titulo: YouTuber School
Autor: Sebastian Villalobos
Paginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta



Sinopsis:


Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo.
Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de vídeo y diseño de guión.
Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook.
No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.


Mi opinión personal:

Bueno, como algunos sabrán, Sebastian Villalobos es un YouTuber colombiano bastante famoso, el cual ya cuenta con mas de 3.000.000 de seguidores y también tomo la decisión de escribir un libro. 

Este libro nos cuenta varios consejos de cómo podemos ser buenos YouTubers y como triunfar en la web. En el vamos  encontrar consejos de como grabar vídeos, que cámara usar y también que editores pueden ser útiles. También nos cuenta un poco sobre el CopyRigth o derechos de autor, entre otras cosas más. Este libro básicamente lo compre ya que me encanta Sebastian Villalbos y como buena PDC (así le dice a sus seguidoras) tenía que tenerlo.

Cuando empecé a leer ,
supe en ese momento que no me iba a durar mucho el libro y fue así,  te lo lees en una sentada , ya que primero que todo es súper corto y además en sus páginas contiene unos espacios para que respondas algunas preguntas sobre el canal que estas próximo a crear o ya creaste. Son en total 16 lecciones, las cuales te van hacer muy útiles si piensas abrir un canal de YouTube. 

Hay mucha polémica respecto a que los YouTubers escriban un libro, y sinceramente yo pienso que si ellos quieren y tienen la oportunidad de hacerlo lo hagan, ya que a muchas personas les puede gustar este tipo de libros y los puede introducir al mundo de la lectura.

           

Es un libro que recomiendo a toda seguidora de Sebastian Villalobos y también a la persona que decida abrir un canal de YouTube, ya que le puede ser una gran ayuda. En resumen el libro me gusto y como dije hace algunas líneas lo recomiendo, así que si estas dudando en si leerlo o no, yo te recomiendo que le des una oportunidad y tal vez te guste. 



Puntuación
4/5





Bueno mis queridos lectores, espero que le haya gustado muchísimo esta reseña y que me cuenten en los comentarios si ya se leyeron el libro o tienen intención de hacerlo.
No olviden seguir al blog y tampoco olviden seguir mis redes sociales que están aquí al lado. Gracias por leerme y nos vemos en la próxima actualización!!!

Adiós lectores












No hay comentarios.:

Publicar un comentario