10 de septiembre de 2016

Nominada a Best Blog Award

NOMINADA A BEST BLOG AWARD! 





Hola lectores! Hoy les traigo una entrada muy especial, a la cual me nomino Sarah del blog BiblioImagina y es ... ¡El premio Best Blog Award! 

¿En qué consiste este premio? Contar 11 cosas sobre ti, responder las 11 preguntas de quien te nominó, formular 11 preguntas y nominar a  Blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.

Así que si quieren saber un poco mas de mi, comencemos!!

11 cosas sobre mi:

1. Me llamo Nicolle y tengo 14 años
2. Empece a leer relativamente hace poco 
3. No me gusta leer con lluvia, odio un poco ese ruido
4. El genero que mas me gusta leer es el juvenil romántico
5. Mi color favorito es el rosado
6. Mi sueño es viajar a Estados Unidos, España y Londres.
7. Por el momento, no me gusta el café 
8. Me encanta el olor a libro nuevo 
9. Me gusta mucho tomar fotos a los paisajes
10. Mi deporte favorito es el basketball
11. Mi frase favorita es " Si lo puedes soñar, lo puedes hacer " 

Las respuestas a las 11 preguntas: 

💘1. Libro favorito: 
Como muchos de ustedes ya sabrán, mi libro favorito es " La Seleccion de Kiera Cass" ya que es un libro perfecto, muy bien escrito y sobre todo con unos personajes increíbles.

💘 2. Genero que mas lees: 
El genero que mas me gusta leer actualmente es la literatura juvenil romántica, me gusta mucho, aun que ahora también he empezado a leer un poco de fantasía y también me esta gustando ese genero. 

💘 3. ¿Tienes algún autor favorito? Si es así, ¿Quien es?:
En definitiva, mi autora favorita es KIERA CASS, ya que es una autora estupenda, su saga " La Selección" es simplemente inolvidable y esta muy bien escrita desde mi punto de vista.

💘 4. Una portada que te encante:  
Tengo que decir que hay muchas portadas preciosas, pero la que a mi por el momento me parece mas bonita es la de " Despierta, el 1° de la saga Across The Universe" es muy linda y con unos colores increíbles. 









💘5. Ultimo libro que has leído:   
El ultimo libro que he leído fue " El viaje, la primera parte de la trilogia tryller " del cual les traeré pronto la reseña para que sepan mi opinión, pero por el momento les diré que me gusto, aun que siento que le falto algo.
💘 6. ¿ Cual es tu  lectura actual ?
Mi lectura actual es " La Caída, el segundo libro de la trilogía tryller" . Lo tenia que empezar ya mismo, ya que el final del 1 fue un poco abierto jeje. ( 👈 Aquí al lado, siempre sale la imagen de mi lectura actual, para que estén enterados jeje)

💘 7. Pareja literaria favorita: 
Maxon y America  💞

💘 8. Di tres libros que tienes pendiente por leer:
* La corona de Kiera Cass
* Girl Online 2 ¡De gira!
* Percy Jackson 2 El mar de los monstruos

💘 9. Un libro que tienes muchas ganas de poder comprar: 
Un libro que necesito comprar ya es "La maldición del ganador " , ya que hubo y hay mucho hype de este libro y necesito leerlo, ademas que su portada es preciosa. 

💘10. Un genero que no sueles leer pero que te gustaría ir probando: 
La verdad es que no suelo leer clásicos, así que me gustaría leerme algunos, ya que a muchas personas recomiendan este tipo de libros.

💘11. ¿Donde sueles leer?
Normalmente siempre leo en mi habitación, es el lugar que mas me gusta a mi y me concentro mas:) 


Y ahora les dejo mis 11 preguntas: 

1.¿ Cual es tu autor favorito ?
2.¿ En que lugar te gusta leer ?
3.¿ Que costumbre rara tienes al leer ?
4.¿ Cuantos libros aproximadamente tienes en tus estanterías ?
5.¿ Cual es tu personaje favorito ?
6.¿ Cual es tu lectura actual ?
7.¿ Que libro piensas leer próximamente ? 
8.¿ Cual es tu portada favorita ?
9.¿ Cual es el libro que no te apetece leer aun ?
10.¿ Que es lo mas importante para ti al leer un libro ?
11.¿ Te gustaría ser Booktuber?


Nomino a:
1. Sonriendo entre Libros
2. Queen Violet Books
3.Con los libros en la maleta

Espero que se animen hacerlo :)



Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo este nuevos post.👍

No olviden seguir al blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo los llevara directo a mi perfil) 👇

Goodreads
Twitter
Instagram
Lectorati


Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización.

Adiós lectores!


2 comentarios:

  1. HOLA!! Muchísimas gracias por la nominación y por supuesto que me animo a hacerlo :)
    Y ya somos dos las que nos escabullimos a nuestras habitaciones a leer tranquilamente jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero poder ver la entrada pronto! Es el lugar mas cómodo jeje. Un saludo!

      Eliminar