29 de octubre de 2016

BookTag :Buscando a Nemo

BOOK TAG BUSCANDO A NEMO


Hola lectores! Hoy les traigo el  Book tag de Buscando a Nemo, ya que me nomino el blog Sonriendo Entre Libros ,desde aquí muchas gracias, así que si quieren saber mi respuestas, vamos a empezar! 


🐠Dory: Un libro que te gustaría olvidar. 

Un libro que la verdad me gustaría olvidar, seria Bajo la misma estrella de John Green, ya que fue una lectura que nunca pude terminar, porque me hicieron spoiler y ademas no me estaba gustando, así que me gustaría olvidarle para ver si mas adelante le puedo dar una oportunidad.

🐠Merlin: Un libro con el que reíste mucho. 

Diario de una volátil, en definitiva fue un libro con el que me reí mucho, ya que tiene muchas ilustraciones de la vida cotidiana las cuales son muy graciosas.( Reseña aquí ).

🐠Nemo: Un libro que perdiste o que prestaste y no te hayan devuelto. 

Menos mal nunca he pasado por esta situación tan desagradable, así que no tengo un libro que decir para esta pregunta. 

🐠Ancla, Chum y Bruce: La trilogía que mas te haya gustado. 

La trilogía que mas he disfrutado y claramente es una de mis favoritas, es La Selección de Kiera Cass, me encanto y aunque ya hay mas libros, para mi es una trilogía PERFECTA. 

🐠Coral: La muerte de un personaje que aun no hayas superado.

Claramente en esta pregunta no puedo poner el nombre del libro, ya que seria un poco obvio el personaje, así que solo diré que fue la muerte que mas me dolió y creo que nunca superare :( 🏰

🐠Crush: El ultimo libro que hayas disfrutado de verdad.

En el momento que estoy escribiendo esto, el ultimo libro que en verdad he disfrutado mucho, ha sido La Caída, segunda parte de la trilogía trylle. ( Reseña aquí  ). 


Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo este Book Tag , nomino a cualquier lector que se anime hacerlo. No se les olvide contarme en los comentarios si les gusta este tipo de entradas :)

No olviden seguir el blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. Por cierto, ahora el blog tienen Bookstagram, así que también les dejare el link allí abajo! (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo)  👇


Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización!

Adiós lectores! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario