9 de diciembre de 2015

UNBOXING!!!!

¡¡¡¡UNBOXING!!!!


Hola a todos ,  ya sé que dije que actualizaría la otra semana , pero adquirí estos nuevos libros así que hoy les traigo el primer unboxing del blog, con unos  libros muy lindos.

Y bueno empecemos con los libros:

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO



TITULO: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
AUTOR: Blue Jeans        
PAGINAS:  533
EDITORIAL: Planeta

Este fue el primer libro del unboxing y me llama mucho la atención, además que su portada es preciosa . Cuando lo lea subiré reseña aquí al blog.


CINDER 


                                                   
TITULO: Cinder
AUTOR: Marissa Meyer
PAGINAS: 409
EDITORIAL: VyR

Este es el segundo libro del unboxing, es un libro que tiene muy buena pinta, ya que es como un retelling de la cenicienta, además su portada también es preciosa. Pronto también reseña en el blog.


DIARIO DE UNA VOLATIL


                                                  
TITULO: Diario de una volatil
AUTOR: Agustina Guerrero
PAGINAS: 160
EDITORIAL: Lumen 
                                               
Este es el tercer libro del unboxing , este libro me llama mucho la atención ya que mas o menos lo que se es que tiene como ilustraciones y así . También subiré reseña al blog.


MIS WHATSAPP CON MAMA


                                                 
TITULO: Mis whatsapp con mama
AUTOR : Alban Orsini
PAGINAS : 381
EDITORIAL : Grijalbo
                                                
Este ya es el último libro del unboxing, es un libro muy curioso, ya que su portada es un móvil y ademas sus páginas son como en whatsapp , una edición muy bonita . También reseña en el blog.





Bueno, espero que les allá gusta mucho el unboxing y también los libros nuevos que adquirí. Subiré reseñas cuando me lea los libros. No se olviden de seguir al blog, para que no se pierdan ninguna actualización y tampoco se olviden de seguirme en las redes sociales , bye!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Wao que hermosos libros, :3 yo anelo que me manden un unboxing algun dia :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que suerte!! jajajaja tengo muchísimas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Cinder. Espero que disfrutes con estos nuevos libros.
    Un besoo y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  3. Ohh que suerte!! jajajaja tengo muchísimas ganas de leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Cinder. Espero que disfrutes con estos nuevos libros.
    Un besoo y nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh jajaja yo también le tengo muchas ganas a esos libros , pero por cuestión de tiempo no he podido leer jajajaja , pero pronto me pondré con ellos. Besitos!!! Y muchas gracias por seguir al blog

      Eliminar