6 de enero de 2016

¡Book Haul Diciembre!

¡BOOK HAUL DICIEMBRE!

Hola, hoy miércoles toca nuevo post¡¡¡. Bueno en este post les traigo el Book Hul de Diciembre, en el que les escribiré los libros que adquirí. Espero que les guste y vamos a empezar.

PD: Alguno de los libros que verán a continuación ya los vieron en un anterior post que fue el UNBOXING ( si no lo has visto click aqui ) .


El primer libro que adquirí fue "Algo tan sencillo como tuitear te quiero de blue jens". Es un libro al que le tengo muchas ganas y sera uno de mis próximas lecturas. 





El segundo libro que adquirí fue "Mis whatsapp con mama de Alban Orsini". Es un libro muy peculiar y  ya esta leído y reseñado en el blog .Reseña aqui .




El tercer libro que adquirí fue "Diario de una volatil de Agustina Guerrero". Es un libro que solo contiene ilustraciones y ya esta leído. Próximamente la reseña estará en el blog. 




El cuarto libro que adquiri fue "Cinder de Marissa Meyer" y con este libro estamos haciendo una lectura conjunta que esta desde el 1 de enero hasta el 31 de enero del 2016 , asi que si quieren participar pueden comentar el libro con el #LC_CinderGrupo. Es un libro con una portada increíble y en cuanto  lo  lea  habrá reseña en el blog.




El quinto libro que adquirí fue "After: En mil pedazos de Anna todd", que fue un auto regalo de navidad y es mi lectura actual Por el momento me esta gustando.




Los ultimos libros que adquiri, fueron todos los libros de la saga de percy jackson , que fue un regalo de mis padres por navidad y tengo muchas ganas de leerlos.
La saga o pentalogia esta compuesta por:

*Percy Jackson: El ladron del rayo.
*Percy Jackson: El mar de los monstruos. 
*Percy Jackson: La maldicion del titan.
*Percy Jackson: La batalla del laberinto.
* Percy jackson. El ultimo heroe del olimpo.


Y bueno, esos fueron todos los libros que adquirí en el mes de diciembre. Espero que les haya gustado muchísimo el Book Haul. No se olviden de seguir el blog para que no se pierdan ninguna actualización  y por supuesto mis redes sociales que se las dejo al lado.

Nos vemos en la próxima actualización y ¡BYE! 









4 comentarios:

  1. ¡Holiii! Yo ya leí la saga completa de Percy Jack son y.. <3 <3 <3 <3
    Cinder me llamo muchísimo la atención y lo quiero leer yaaa.
    Nosleemos, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh enserio!!! Que genial!! Pronto me pondré con ella ya que le tengo muchas ganas .Animate a leerlo AHORA jajaja y puedes participar en la lectura conjunta ulizando el # #LC_CinderGrupo. Besitos!!! Y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Hola! Muy chulo el post, te aviso de que en mi blog te he nominado a hacer el Book Tag: La hamburguesa de libros. Espero que lo hagas, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ganas de leer la saga de Percy Jackson!!!
    Y After... no te lo recomiendo para nada, son una pérdida completa de tiempo!
    Pásate por mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión :)

    ResponderEliminar