24 de enero de 2016

Book tag: La Hamburguesa de Libros

Book tag: La Hamburguesa de Libros

Hola a todos!!. En este nuevo post les traigo un book tag muy curioso que es el book tag de la hamburguesa de libros. A este Book tag fui nominada por Sarah del blog  Biblioimagina  
, asi que muchas gracias por nominarme. 

Y bueno, vamos a empezar!!

*Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.


Para esta pregunta escogí  La Seleccion de Kiera Cass, ya que es el primer libro de la saga de la seleccion, me encanto todo de este libro y es uno de mis favoritos. 

*Carne: Libro con 400 paginas o mas que te haya gustado.


Ese libro en definitiva es After por Anna Todd, ya que tiene mas de 400 paginas y me mantuvo engancha mientras lo leía.

*Queso: Libro con 200 paginas o menos que hayas leido y disfrutado.


Ese libro tiene que ser Diario de una Volatil por Agustina Guerrero, ya que tiene menos de 200 paginas y es un libro que disfrute un monto leyendo , ya que es muy divertido.

*Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leido, pero quieres hacerlo.

Aquí hare un poco de trampa, ya que el libro de Los Secretos de Yuya  no lo he leido por completo , pero le tengo muchas ganas, asi que espero ponerme muy pronto con el y poder terminarlo. 

*Tomate: Libro con 200-400 paginas que amas u odias.


Para esta pregunta escogí el libro de La Elite por Kiera Cass, ya que ame el libro por la forma de escribir de la autora y por algunas partes bonitas, pero lo odie por el sufrimiento que había en algunas paginas.

*Salsa: Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando.


Este libro en definitiva es Bajo la misma estrella por John Green, ya que pensé que el libro me iba a gustar, por que todo el mundo lo pone bastante bien, pero la verdad es que lo termine odiando, ya que  no pasaba nada interesante.

*Pan superior: Ultimo libro de saga al que tienes miedo.


Para esta ultima pregunta he escogido al igual que Sarah el libro de After 4 por Anna Todd.


Bueno espero que les haya gustado muchísimo este nuevo post.

No se  olviden seguir al blog para que vean las próximas actualizaciones y por supuesto tampoco olviden seguirme en las redes sociales,que están aquí al lado. 

Nos  vemos la proxima semana en una nueva actualización y Bye!!




5 comentarios:

  1. Omg yo también odie Bajo la misma estrella; definitivamente no era para mi xd
    En cambio de ti, a mi La Elite me encanto mucho mas que la seleccion idk xD
    Buen post <3

    ResponderEliminar
  2. Genial la lectura de esos libros, todos traen algo para aprender

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encontré con tu blog (Que esta muy lindo por cierto) así que me quedo por aquí, Formo parte de una Iniciativa llamada Seamos seguidores (Te la recomiendo) y aprovecho para ponerte la dirección de mi Blog www.teparadormir.blogspot.com , te agradecería mucho si te pasas y me regalas un Follow o un comentario, Un abrazo y saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Que divertido book tag
    Te recomiendo que te pases por mi blog
    artedelasletra.blogspot.com.co

    ResponderEliminar