3 de enero de 2016

Nic books 29 nominada a #BestBlog

Nic books 29 nominada a #BestBlog 

Hola!! este es el primer post del blog en este 2016 y que mejor que empezar el año con esta noticia ...

Nuestro blog NIC BOOKS 29 fue nominado a los premios #BestBlog  por Yana, del blog ELATRAPALIBROS  (Gracias por la nominacion!!!)


REGLAS:

1. Responder las preguntas del blog que te nomino 
2. Nominar 11 blogs y avisarles 
3. Formular 11 nuevas preguntas para los nominados 


Las preguntas que dejo Yana en la nominacion son:

1. Si pudieras elegir un libro para leer el resto de tu vida. ¿ Cual seria y por que ?
En definitiva el libro que leeria para toda mi vida, seria el libro de La Seleccion de Kiera Cass, porque fue un libro que me engancho mucho, que tiene un trama muy interesante y sobre todo una muy buena escritura , ya que la autora nos impresiona en cada pagina.

2. ¿Que libro es el que probablemente hayas releido mas veces ?

La verdad es que nunca he releido un  libro :)

3. ¿Cual es el libro mas caro en tu estanteria?

El libro mas caro de mi estanteria es "Cinder de Marissa meyer", ya que el libro me costo 59.000 pesos colombianos 

4. ¿ Cual es el libro mas barato en tu estanteria?

El libro mas barato de mi estanteria es "Mis whatsapp con mama de Alban Orsini" ( Reseña aqui ), ya que me costo 29.000 pesos colombianos 

5. ¿ Sagas o libros autoconclusivos ? ¿ Por que ?

No se que responder en esta pregunta , ya que me gustan los dos :)

6. ¿ Libro que has prestado y  no has logrado recuperar?

Gracias a Dios nunca me he quedado sin un libro al prestarlo , ya que solo le presto mis libros a gente que le tenga mucha confianza 

7. ¿ Libro en fisico o e-book ? ¿ Por que ?

Libro en fisico definitivamente , por que un libro en fisico lo podemos oler , tocar y ponerlo en nuestra estanteria para siempre observarlo 

8. Ultimo libro que adquiriste 

El ultimo libro que adquiri fue "Percy jackson: El Ultimo Heroe del Olimpo"

9. ¿Coleccionas ediciones de algun libro en especifico? Si no es asi , ¿ Que libro te gustaria coleccionar?

No, no colecciono ediciones de un libro y no sabria decir de cual libro querria tener todas sus ediciones 

10. ¿Escribes en tus libros? ¿ Los subrayas? ¿ Usas post-it? 

NO, no escribo ni subrayo mis libros, me parece fatal . En cambio si uso los post-it , me parece mucho mejor 

11. ¿Recuerdas el primer libro que leiste ? ¿ Lo has releido desde entonces? 

El primer libro que lei fue " La Seleccion de Kiera Cass"  y no , no lo he releido :)



Los blogs nominados a #BestBlog son :



Aqui les dejo mis 11 preguntas , cuando ya hayan creado una entrada en su blog con sus respuestas, me notifican en un comentario en esta misma entrada 

1, ¿ Libro favorito?
2. ¿ Autor favorito?
3. ¿ Cuantos libros tienes en tus estanterias?
4. ¿ Libro en fisico o e-book?
5. ¿ Lees de dia o de noche ? ¿ Por que ?
6. ¿ Que libro no han logrado terminar? ¿ Por que?
7. ¿ Es importante para ti la portada de un libro? ¿ Por que ?
8. Si decidieras escribir un libro , ¿ De que genero seria?
9. ¿ Que libro has prestado y no te han  devuelto ?
10. Ultimo libro adquirido
11. ¿ Que es lo que miras en un libro para que este sea tu próxima lectura ? 

Me gustaria que se pasaran por los blogs nominados , de seguro que les gusta mucho su contenido

Espero que les haya gustado el post de hoy  y no se olviden de seguir al blog  para no perderse ninguna actualizacion y por supuesto mis redes sociales 
Nos vemos en una proxima actualizacon bye!!! 

15 comentarios:

  1. Te mereces la nominación, pues, tu blog, a pesar de ser nuevo, tiene buen contenido!
    Me gustaron mucho tus respuestas, coincido contigo en algunas.
    Que bueno que te hayas animado a dejar también nuevas preguntas a los nominados!
    ¡Un abrazo!
    ¡Ya nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja gracias por nominarme , que bien que coincidimos en algunas preguntas jajajaj , un abrazo !!!

      Eliminar
  2. Oh dios graciaa por nominarme, pues empezare a hacer mi entrada en mi blog para mañana subirlo mañana ya estara subido en mi blog !! Gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada , ya quiero ver tus respuestas , cuando las tengas no se te olvide dejar el link por aqui jajaja, besitos!!!

      Eliminar
  3. Oh dios graciaa por nominarme, pues empezare a hacer mi entrada en mi blog para mañana subirlo mañana ya estara subido en mi blog !! Gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^
    Prestar un libro y que no vuelva es horrible!!
    No conocía tu blog pero ya te sigo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! :) gracias a dios nunca me ha pasado jajajaj y ... gracias por seguirme

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :) En cuanto pueda lo haré ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada , con mucho gusto . No se te olvide dejar el link por aqui para que me pueda pasar , Besos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tu nominación y por mencionarme en tu entrada <3
    un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mereces esa nominacion , eres una gran bloggera y booktuber , espero ver pronto tu entrada , Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola!! Nueva seguidora:) Acabo de descrubir tu blog y me quedo encantanda! Me ha parecido muy original eso de nominarse unos blogs a otros y hacer un especie de book tag, así se dan a conocer nuevos blogs. Espero que te vaya muy bien por este mundillo. Yo también empecé hace muy poco y no exagero con que me está encantado.
    Besiis y nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguir el bog !!! Que bien que te este gustando tanto el contenido . A mi también me gusta mucho este mundo bloggero . Espero que a tu blog le este yendo súper bien. Besos!!

      Eliminar
  8. Hola! Ya esta la entrada en mi blog: http://elestuchedeh.blogspot.com.es/2016/01/el-estuche-de-h-nominado-bestblog.html

    Muchas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te hayas animado a responder , ya mismo me paso a ver la entrada .Te mereces la nominación , Besitos !!

      Eliminar