22 de octubre de 2016

Reseña: Yo antes de ti

RESEÑA: YO ANTES DE TI 

Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de Yo antes de ti de Jojo Moyes, un libro que me encanto y me destrozo, así que si quieren saber mas sobre esta historia, vamos a empezar! 



Titulo: Yo Antes De Ti
Autor: Jojo Moyes 
Paginas: 487
Editorial: Suma 
Encuadernación: Tapa blanda


SINOPSIS: 

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



OPINIÓN PERSONAL: 

Yo antes de ti comienza cuando nuestra protagonista principal, Louisa Clarck, es despedida de una cafetería en la cual ha trabajado literalmente toda su vida. 
Por otro lado Will Traynor, tuvo un grabe accidente de moto, lo cual lo deja cuadraplejico y sin ganas de vivir.

Lou decide buscar trabajo, ya que necesita seguir ayudando a su familia, y navegando por Internet, encuentra uno de niñera/ayudante de una persona discapacitada, y ahí es donde empieza esta maravillosa historia. 



Desde el principio la historia te engancha, siempre te mantiene atrapado y con querer saber mas, la autora supo manejar bien el rumbo de la historia y también hacer sufrir mucho a los lectores. 

Cada capitulo de Yo Antes de ti es muy triste, si eres una persona un poco sentimental, de seguro lloras, porque te pones en la piel de los personajes y es muy duro lo que les sucede y Dios es mucho sufrimiento :( 


Con respecto a los personajes, al principio tengo que admitir que Will me parecía una persona demasiado egocéntrica, como que no le importaba nada y no me gustaba su actitud, aun que al avanzar la historia LO AME!

Lou siempre ha sido una chica muy simpática y durante toda la historia lo es, me gusta mucho su positivismo y sobre todo su buena voluntad de ayudar a las personas.

Unos personajes que odie fue primero a Patrick, ya que el siempre era en plan "Soy el mejor" y eso es muy fastidioso. Por otro lado la segunda es  Katrina, que siempre me pareció una chica desesperante y que solo pensaba en ella.



Sin duda el final de esta historia es desgarrador,  el cual para algunas personas puede ser muy esperado, pero que para otras como yo , es algo totalmente inesperado y pensábamos que la historia iba a tomar otro rumbo. En definitiva Jojo Moyes supo destrozar nuestros corazones.

Yo antes de ti, un libro completamente recomendado para los lectores amantes de la romántica y sobre todo de una historia completamente amorosa, sentimental y cruel, jeje.

PD: Los capítulos que mas me marcaron fueron el: 23, 26, 27 y el epilogo. Si también fueron los que mas recuerdan déjenme su opinión en los comentarios. 


FRASE:

"Eres lo único que hace que me levante por las mañanas"

PUNTUACIÓN:
5/5🌟

Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo esta reseña, no se les olvide contarme en los comentarios si ya leyeron el libro o tienen intención de hacerlo.


No olviden seguir el blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. Por cierto, ahora el blog tienen Bookstagram, así que también les dejare el link allí abajo! (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo)  👇

Bookstagram
Lectorati


Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización!

Adiós lectores!
 






3 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado tanto como a mi, yo me lo leí este verano y me encantó. Es un libro preciosos que te hace reflexionar sobre tu propia vida en más de una ocasión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que emoción que te gustara tanto, es un libro increíble y con una reflexión muy buena! Gracias por leerme :)

      Eliminar
  2. me gustaría que me siguieras en mi blog

    ResponderEliminar