5 de noviembre de 2016

Unboxing: Me Gusta Leer Colombia

UNBOXING: ME GUSTA LEER COLOMBIA 



Hola lectores! Hoy les traigo nuevamente un Unboxing, pero en esta ocasión es uno muy ESPECIAL, así que si quieren saber que libro venia en este paquete que me envió Me Gusta Leer Colombia, vamos a comenzar! :)

Todo empezó un día que llegue muy casual a mi casa y me di cuenta de que tenia un mensaje de la editorial, el cual decía que había ganado el concurso de #UnLibroPorDia y yo no podía estar mas feliz en ese momento.

Después de 4 días el paquete por fin llego a mi casa y que felicidad tan enorme! :)  







El libro que venia en el paquete es SOBRE GRACE de ANTHONY DOERR. La verdad es que leí la sinopsis y me pareció bastante interesante, así que espero leerlo muy pronto y traerles la reseña. 


El paquete, ademas de contener el libro, venia con cuatro manillas preciosas y una carta por parte de la editorial. MUCHÍSIMAS GRACIAS  a Me gusta leer Colombia por enviarme este paquete y sobretodo por hacer estos sorteos tan increíbles. 

Redes Sociales de la editorial: 
Instagram: @megustaleerco
Twitter: @MegustaleerCo 


Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo este unboxing. Nuevamente gracias a la editorial por el envió:) . Cuéntenme en los comentarios  si les gusta este tipo de entradas.

No olviden seguir al blog para no perderse ninguna de las actualizaciones y tampoco olviden seguirme en las redes sociales que se las dejo aquí abajo. ( Solo hay que darle click al nombre de  la red social y listo, los llevara directo a mi perfil )👇


Gracias por leerme, felices lecturas y hasta la próxima actualización!

Adiós lectores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario