15 de octubre de 2017

Reseña: La Caída ( 2° Tirlogia Trylle )

Reseña: La Caída ( 2° Trilogía Trylle )

Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de  "La Caída ( 2° Trilogía Trylle " , así que si quieren saber que tal me pareció este libro, vamos a empezar!


Titulo:  La Caída ( 2° Trilogía Trylle )
Autor: Amanda Hocking 
Paginas: 372
Encuadernación: Tapa blanda 
Editorial: Destino 



SINOPSIS: (pd: no leas la sinopsis si no has leído el 1° libro de la trilogía )

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

OPINIÓN PERSONAL: ( Esta si se puede leer ya que no contendrá spoilers )

Bueno, como ya sabemos, la caída es el segundo libro de la trilogía Trylle, la cual es una trilogía que me esta gustando mucho, con unos personajes que amo al igual con unos que odio, y sobre todo con un mundo completamente original que nos plantea la autora.
Si quieren enterarse un poco mas de que va la trilogía, pueden leer mi reseña de El Viaje, la primera parte de esta aqui .



Este libro me gusto mas que el primero, a pesar de que El Viaje nos introduce a este mundo tan mágico que ha creado Amanda Hocking, puedo decir que este segundo libro me gusto mas, ya que descubrimos DEMASIADOS secretos de esta vida Trylle y sobre todo secretos que jamas te hubieras esperado. 




Hubo muchos momentos en la historia, en los cuales no quería  parar de leer, tras cada capitulo me sorprendía de una manera diferente y claramente tengo mis momentos favoritos que ¡Dios! no podía estar mas feliz de que eso pasara. :)



Respecto a los personajes, hay uno que me encanto, literal LO AMO! me encantaba leer las partes en las que aparecía el y nuestra protagonista, SON LAS MEJORES. Puede ser que tal vez mas adelante me decepcione o que aun lo siga amando, pero por el momento es MI FAVORITO.

Y claro, como tampoco podía faltar, aun hay uno que no lo soporto, no logro conectar con el y me da rabia leer las partes en las que aparece jeje.

Al final, la autora nos da una sorpresa impactante, sinceramente nunca pensé que la historia fuera a dar ese giro, así que quiero saber que pasa en la ultima entrega de esta trilogía, ya que quede con mucha intriga de como resolverá la situación Amanda.


Una segunda parte que sin duda tienen que leer, los sorprenderá demasiado y quedaran con ganas de saber mas.


PUNTUACIÓN:
4.5/5 🌟

Bueno lectores, espero que les haya gustado muchísimo esta reseña, no se les olvide contarme en los comentarios si ya leyeron el libro o tienen intención de hacerlo.


No olviden seguir el blog para no perderse ninguna actualización y tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que se las dejo aquí abajo. Por cierto, ahora el blog tienen Bookstagram, así que también les dejare el link allí abajo! (Solo hay que darle click al nombre de la red social y listo)  👇



Gracias por leerme, felices lecturas y nos vemos en la próxima actualización!

Adiós lectores! 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario